
En realidad, los niños duermen en la misma cama durante períodos cruciales para su desarrollo.
Y si unos buenos colchones pueden durar 10 años, también deben acompañar todos los años de crecimiento que se verán reflejados en la vida adulta y adaptarse a hábitos de sueño específicos: Los más pequeños duermen más horas y de una manera más profunda y esto es crucial para su salud, memoria, niveles de atención y estrés, entre otras cosas.
Todo esto hace que tengamos que pensárnoslo dos veces a la hora de elegir un colchón para bebés, niños y jóvenes. En colchonerías Degala lo sabemos y respondemos con la calidad diseñada para cada noche. Pero nuestros colchones tienen otras preocupaciones como la ventilación y los tejidos antialérgicos y antiácaros en medidas estándar para cunas, camas juveniles y medidas personalizadas que se pueden elegir en modelos enrollados para facilitar el transporte.
Todos nuestros productos están diseñados para crear un entorno seguro y enriquecedor que se adapta, crece y se transforma al ritmo de su hijo. Utilizamos nuestros conocimientos para crear las mejores soluciones funcionales como fundas extraíbles preparadas para lavados frecuentes a máquina y queremos ser tan divertidos como los niños con nuestras telas coloridas bordadas con formas alegres y temáticas.
El impacto del sueño en el crecimiento de los niños exige la mejor calidad. Haz tu parte para asegurar un crecimiento saludable comprando un colchón con buen soporte, cómodo, seguro y divertido