COLCHÓN DELUXE BY SENSITIVE

a partir de 499,00 €

Descripción

Un colchón diseñado para personas que buscan un descanso suave, natural, con una carcasa de muelle ensacado.

Confort a dos caras con dos firmezas diferentes.

Su núcleo está diferenciado en 7 zonas diseñadas anatómicamente.


CARA 1 CON TOPPER:


  1. TEJIDO VISCOSA NATURE
  2. FIBRAS HIPOALERGÉNICAS 400 GRS./M
  3. FILTRO AISLANTE (HUMEDAD Y TEMPERATURA)
  4. SOFT FOAM 4 CM
  5. TEJIDO TNT 14 GR ANTIHUMEDAD
  6. REFUERZO PERIMETRAL (4 CM. EN TODA LA CASA)


NUCLEO:


  • MUELLE ENSACADO: Cada resorte de alambre está embolsado por TNT (tela no tejida) y cerrado por ultrasonido. El resorte unido por esta bolsa se vuelve independiente y se ajusta mejor para envolver el cuerpo. Perimetrado por una varilla de contorno. Como cada muelle va embolsado individualmente, no se tocan entre sí y no provocan ruido ni sienten el movimiento del compañero, proporcionando un mayor descanso. 7 ZONAS DIFERENCIADAS DE DESCANSO adaptadas a la anatomía del cuerpo:


    1. CERVICAL
    2. HOMBRO
    3. ESCÁPULAS
    4. LUMBAR
    5. CADERA
    6. CORVA DE LAS RODILLAS
    7. TOBILLOS.


CARA 2:


  1. 1 CM. DE FIBRAS HIPOALERGÉNICAS COMPACTADAS.
  2. TEJIDO TNT ANTIHUMEDAD
  3. SOFT FOAM 2CM



DESCRIPCION DETALLADA DE MATERIALES:


  • FIBRA HIPOALERGENICA. Esta fibra de tecnología de acolchado permite una ventilación perfecta para un correcto paso de canal de aire, aportando un descanso más fresco, un confort suave y una transpiración homogénea. Sensación de termosensibilidad.


  • TEJIDO CON TECNOLOGÍA TERMOREGULADORA: Elimina la presión sobre el cuerpo , evitando el movimiento en la cama, lo que alarga la calidad y profundidad del sueño.


  • TEJIDO SOFT TNT. El SOFT TNT es un producto industrial muy similar a la tela, pero obtenido por diferentes procesos de tejido de punto y tejido: en ella, las fibras tienen un patrón aleatorio, normalmente dispuestos en capas o cruz y luego unen mecánicamente. Es fuerte y resistente al agua, resistente a altas y bajas temperaturas y suave al tacto.