• 3 Años de Garantía
  • Entrega Express en Madrid Capital
  • 640 105 410
  • 15 Años de Experiencia
  • degala@degala.es
  • 3 Años de Garantía
  • Entrega Express en Madrid Capital
  • 640 105 410
  • 15 Años de Experiencia
  • degala@degala.es

Colchón Flex Alhambra Exclusive

a partir de 898,00 €

IVA incluido, más entrega
Ficha del producto

Descripción

Colchón Flex Alhambra Exclusive

El colchón de muelles Alhambra se presenta como el colchón más firme de la colección. Está indicado para los usuarios que buscan un colchón duro, firme y de calidad. Gracias a su núcleo, que combina una carcasa de muelles continuos Multielastic® NxT y al bloque de espuma técnica superior AirVex ® NxT, dota al colchón de la máxima resistencia y durabilidad, así como una gran adaptabilidad junto con una gran estabilidad. Además, su exclusiva Tapicería Damasco con alto contenido en viscosa le otorga un acabado elegante y de calidad superior que hará de tu descanso un momento único. Este colchón de firmeza alta está recomendado para personas con dolores de espalda, ya que mantiene la columna recta. Lo combina con la suavidad de su tapicería y regula la temperatura y humedad del cuerpo, por lo que es un colchón ideal para personas con sobrepeso.


Tecnología:
Muelle Continuo Multielástic® NxT
Encapsulado
Coco
Espuma Técnica AirVex® NxT
Rellenos:
Sistema DSS (Double Soft Sense)
Fibras Hipoalergénicas
Sistema Commodo+®
Lana
Tapicería Damasco con Viscosa
Comportamiento Optigrade®

Acolchado Tack & Jump
Acabado Capitoné

*Colchón de una sola cara

Tecnología exclusiva FLEX. Carcasa compacta de muelles dobles de hilo continuo con forma de espiral ycruzados interiormente que garantizan el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida. Tienen una elasticidad, indeformabilidad y durabilidad superior al estándar. La carcasa es tratada térmicamente a través de un proceso infrarrojo durante más tiempo.

Refuerzo exterior de todo el bloque con HR de alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón.

Fibra compacta termoligada con látex, muy resistente, a la vez que elástica. Ofrece una adaptación progresiva al cuerpo, además de reducir el riesgo de absorción de humedad.

Bloque exclusivo de espuma de gran calidad con una densidad superior a la estándar logrando así un mejor comportamiento del núcleo y por lo tanto una mayor adaptabilidad, flexibilidad, suavidad y durabilidad. Además incluye varios canales de aireación que hacen que el núcleo respire de manera natural mejorando sus propiedades de ventilación. Bloque fabricado en molde, presenta diferentes zonas de firmeza.

Doble capa de espuma suave de alta densidad integrada en el acolchado para mejorar el confort y la acogida del colchón en tumbada inicial y así proporcionar un descanso envolvente.

Fibra compacta de alta calidad, especialmente diseñada para reducir el riesgo de producir reacciones alérgicas y contribuir a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón.

Material de alta densidad que permite una adaptación progresiva al cuerpo evitando cualquier punto de presión.

Material natural con una textura suave que aporta una acogida confortable y una correcta absorción de la humedad, proporcionando así un ambiente seco y agradable a la hora de dormir. Además este material ofrece una óptima regulación térmica.

Destacan sus hilos procedentes de madera biodegradable que fusionan la elasticidad y resistencia gracias a su composición con viscosa. Un resultado que se percibe a través de un tacto confortable y suave, gracias a la combinación de fibras naturales. Es totalmente transpirable y fresca. Ofrece la máxima resistencia, elasticidad y calidad gracias a su diseño de última generación.

Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

El exclusivo acolchado ha sido creado para maximizar la suavidad y lograr un confort absoluto. Cuidadosamente diseñado mediante Tack & Jump, recupera la elegancia de nuestros colchones de siempre utilizando lo último en tecnología y diseño. Creado para alcanzar un confort de ensueño y una adaptabilidad del bloque superior.

El tapizado con capitoné hecho a mano asegura la unión perfecta de todos los rellenos del colchón generando un confort y durabilidad total.

+/- 32,5 cm.