COLCHÓN PREMIUM GRAND HOTEL BY SENSITIVE

a partir de 659,00 €

Descripción

Un colchón diseñado para personas que buscan un descanso suave, natural, con doble carcasa de muelle ensacado.

Confort a dos caras.

Su núcleo está diferenciado en 7 zonas diseñadas anatómicamente.


  • 34/35 cm de alto.
  • FIRMEZA MEDIA
  • COLCHON REVERSIBLE: Mismas características en ambas caras.



CARA 1:


  1. TEJIDO VISCOSA NATURE
  2. FIBRAS HIPOALERGÉNICAS 350 GRS./M
  3. FILTRO AISLANTE (HUMEDAD Y TEMPERATURA)
  4. VISCO SOFT 2 CM
  5. VISCO FIRM 2 CM
  6. TEJIDO TNT 14 GR ANTIHUMEDAD
  7. REFUERZO PERIMETRAL (4 CM. EN TODA LA CASA)


NUCLEO:


  • DOBLE CARCASA DE MUELLE ENSACADO: Cada resorte de alambre está embolsado por TNT (tela no tejida) y cerrado por ultrasonido. Para fortalecer el núcleo del colchón se añade se añade un núcle adicional de muelle ensacado, cuyos beneficios, aparte de fortalecer la durabilidad del colchón es mantener una postura perfecta para la columna. El resorte unido por esta bolsa se vuelve independiente y se ajusta mejor para envolver el cuerpo. Perimetrado por una varilla de contorno. Como cada muelle va embolsado individualmente, no se tocan entre sí y no provocan ruido ni sienten el movimiento del compañero, proporcionando un mayor descanso. 7 ZONAS DIFERENCIADAS DE DESCANSO adaptadas a la anatomía del cuerpo:


    1. CERVICAL
    2. HOMBRO
    3. ESCÁPULAS
    4. LUMBAR
    5. CADERA
    6. CORVA DE LAS RODILLAS
    7. TOBILLOS.


CARA 2:


  1. TEJIDO VISCOSA NATURE
  2. FIBRAS HIPOALERGÉNICAS 350 GRS./M
  3. FILTRO AISLANTE (HUMEDAD Y TEMPERATURA)
  4. VISCO SOFT 2 CM
  5. VISCO FIRM 2 CM
  6. TEJIDO TNT 14 GR ANTIHUMEDAD
  7. REFUERZO PERIMETRAL (4 CM. EN TODA LA CASA)




DESCRIPCION DETALLADA DE MATERIALES:


  • FIBRA HIPOALERGENICA. Esta fibra de tecnología de acolchado permite una ventilación perfecta para un correcto paso de canal de aire, aportando un descanso más fresco, un confort suave y una transpiración homogénea. Sensación de termosensibilidad.


  • TEJIDO CON TECNOLOGÍA TERMOREGULADORA: Elimina la presión sobre el cuerpo , evitando el movimiento en la cama, lo que alarga la calidad y profundidad del sueño.


  • TEJIDO SOFT TNT. El SOFT TNT es un producto industrial muy similar a la tela, pero obtenido por diferentes procesos de tejido de punto y tejido: en ella, las fibras tienen un patrón aleatorio, normalmente dispuestos en capas o cruz y luego unen mecánicamente. Es fuerte y resistente al agua, resistente a altas y bajas temperaturas y suave al tacto.


  • CAPAS VISCOELÁSTICAS: La viscoelástica es un material cuya característica principal es la adaptación completa a la forma del cuerpo. La viscoelástica reacciona con el peso y con la temperatura corporal e incluso del ambiente, con un poder de recuperación inmediato.