COLCHÓN SONPURA INDRA (Multisac ADVANCED)

COLCHÓN SONPURA INDRA (Multisac ADVANCED)

a partir de 507,00 €

Descripción


Colchón Indra, Benefíciate de la Viscoelástica con un colchón que favorece la circulación sanguínea adaptándose totalmente a tu cuerpo como reacción a la temperatura corporal. Un sueño placentero y renovador.

MULTISAC ADVANCED:Multisac Advanced contiene 700 muelles ensacados que permiten la independencia de lechos, un óptimo confort y transparibilidad que favorecen la circulación sanguínea.

VISCOELASTICA: Material Termosensible.

La viscoelástica reduce los puntos de presión favoreciendo una mejor circulación sanguínea. Se adapta totalmente al cuerpo por reacción a la temperatura corporal.

PERFIL CONFORT:

Efecto masaje. Material que distribuye uniformemente la presión ejercida por el cuerpo. Tonifica y favorece la circulación sanguínea. Su diseño a diferentes alturas permite una mayor aireación y transpirabilidad.

MICROSIL MAYOR ADAPTABILIDAD:

Material de alta densidad que proporciona gran adaptabilidad del cuerpo y una mayor durabilidad de toda la estructura. Sus propiedades originales se mantienen inalteradas durante años

TEJIDO STRETCH:

Tejido Stretch Tejido elástico de gran calidad que proporciona confort y adaptabilidad.

INDEPENDENCIA DE LECHOS:

El núcleo de muelles ensacados, absorbe el peso y el movimiento de cada uno de los durmientes, sin transmitirlo a la otra persona.