COLCHÓN SONPURA ROYAL (Multisac MICRO)

a partir de 787,00 €

Descripción


Colchón Royal, núcleo de muelle ensacado Multisac Micro con 1800 micromuelles (en la medida de 150x190), acolchado viscoelástica que se adapta al cuerpo reduciendo los puntos de presión y fibras naturales de lino y algodón, que garantizan una alta transpirabilidad.Tejido Micro Tencel, fibra ecológica con propiedades termorreguladoras con excelente capacidad de absorcion de la humedad. El tejido Micro Tencel previene el crecimiento de bacterias reduciendo la aparicion de alergias.


MULTISAC MICRO: La tecnología más avanzada en muelle ensacado ya que dispone de un mayor número de muelles en el núcleo comparados con el muelle ensacado más tradicional.

Recuperación inmediata. Material flexible HR. Alta densidad y máxima resistencia que aporta un gran soporte y adaptabilidad.

Sus propiedad originales se mantienen inalteradas durante años.

VISCOELASTICA: Material Termosensible.

La viscoelástica reduce los puntos de presión favoreciendo una mejor circulación sanguínea. Se adapta totalmente al cuerpo por reacción a la temperatura corporal.

ALGODÓN Y LINO: Fibras Naturales para tu Bienestar

Materiales con propiedades termorreguladoras que absorben la humedad del cuerpo.

Potencian la sensación de frescor y garantizan la transpirabilidad, mejorando la calidad del descanso.

INDEPENDENCIA DE LECHOS: El núcleo de muelles ensacados, absorbe el peso y el movimiento de cada uno de los durmientes, sin transmitirlo a la otra persona.