COLCHÓN VISCO GRAFENO BY SENSITIVE

a partir de 279,00 €

Descripción

Un colchón diseñado para personas que buscan un descanso firme, pero con gran adaptabilidad, natural, con un núcleo de HR de alta densidad.

Confort a dos caras.


  • 27/28 cm de alto.
  • FIRMEZA MEDIA/ALTA
  • CONFORT A DOS CARAS


CARA 1


  1. TEJIDO NEOGRAFENO DE ALTO GRAMAJE
  2. FOAM SOFT 20 MM
  3. FOAM FIRM 10 MM
  4. TEJIDO TNT 14 GR AISLANTE IRROMPIBLE.
  5. VISCOGRAFENO DE 23,5 MM


NUCLEO:


  • HR (HIGH RESISTANCE), ALTA RESISTENCIA, que le ofrece firmeza alta en su núcleo de 17 cm de aglomerado prensado unido con resinas naturales, las cuales ofrecen al colchó una firmeza muy elevada.


CARA 2:


  1. TEJIDO NEOGRAFENO DE ALTO GRAMAJE
  2. FOAM SOFT 20 MM
  3. FOAM FIRM 10 MM
  4. TEJIDO TNT 14 GR AISLANTE IRROMPIBLE.
  5. VISCOGRAFENO DE 23,5 MM


DESCRIPCION DETALLADA DE MATERIALES:


  • VISCOGRAFENO. Compuesta por átomos de carbono, los cuales se obtienen, a partir del grafito, en una sóla capa, se caracteriza por su resistencia. Tiene una estructura atómica hexagonal, todas estas características contribuyen a la eliminación del calor.


  • TEJIDO STRETCH: La tapicería está compuesta de un tejido de alto gramaje con una mezcla de elastano, que hace el tejido flexible para facilitar la función de las capas viscoelásticas y adoptar las formas naturales del cuerpo (hombro, cintura, lumbar, cadera, y corvas de las rodillas). Elimina la presión sobre el cuerpo, haciendo que todos los puntos de la espalda soporten el mismo peso, evitando el movimiento en la cama, lo que alarga la calidad y profundidad del sueño.


  • TEJIDO SOFT TNT. El SOFT TNT es un producto industrial muy similar a la tela, pero obtenido por diferentes procesos de tejido de punto y tejido: en ella, las fibras tienen un patrón aleatorio, normalmente dispuestos en capas o cruz y luego unen mecánicamente. Es fuerte y resistente al agua, resistente a altas y bajas temperaturas y suave al tacto.


  • CAPAS VISCOELÁSTICAS: La viscoelástica es un material cuya característica principal es la adaptación completa a la forma del cuerpo. La viscoelástica reacciona con el peso y con la temperatura corporal e incluso del ambiente, con un poder de recuperación inmediato.