COLCHÓN VISCO PHARMAMEDICAL BY SENSITIVE

a partir de 395,00 €

Descripción

Un colchón de diseño ortopédico exclusivo pharma-medical con núcleo de alta firmeza que corrige la postura de la columna vertebral, evitando dolores futuros. Libera los puntos de presión gracias a sus capas de acolchado ortopédicas, adecuado para personas que buscan un descanso suave, natural.


Confort a dos caras.


  • 28/29 cm de alto.
  • FIRMEZA MEDIA/ALTA
  • CONFORT A DOS CARAS



CARA 1


  1. TEJIDO STRETCH PHARMA-MEDICAL
  2. FIBRAS HIPOALERGÉNICAS DE 200 GRS./M
  3. CAPA VISCOSOFT DE 200MM
  4. CAPA VISCOELÁSTICA PERFILADA
  5. TEJIDO TNT 14 GR AISLANTE IRROMPIBLE.



NUCLEO:


  • HR (HIGH RESISTANCE), ALTA RESISTENCIA, que le ofrece firmeza media/alta en su núcleo de 21 cm. Este núcleo tiene una firmeza adecuada para una postura de la columna vertebral, obteniendo un alta adaptabilidad gracias a sus capas de confort. Interior poroso para su correcta ventilación.



CARA 2:




  1. TEJIDO STRETCH PHARMA-MEDICAL
  2. FIBRAS HIPOALERGÉNICAS DE 200 GRS./M
  3. CAPA VISCOSOFT DE 200MM
  4. CAPA VISCOELÁSTICA PERFILADA
  5. TEJIDO TNT 14 GR AISLANTE IRROMPIBLE.



DESCRIPCION DETALLADA DE MATERIALES:



  • TEJIDO STRETCH PHARMA-MEDICAL: Mejora, corrige y alivia los dolores. Mejora tu columna vertebral liberando los puntos de presión y corrigiendo la postura. Pregunte a los profesionales de nuestras colchonerías por este sistema innovador de corrección postural. La confección continua de este tejido proporciona el efecto ORTOPEDICO deseado para el descanso perfecto.


  • FIBRA HIPOALERGENICA: Esta fibra de tecnología de acolchado permite una ventilación perfecta para un correcto paso de canal de aire, aportando un descanso más fresco, un confort suave y una transpiración homogénea. Sensación de termosensibilidad.


  • TEJIDO SOFT TNT: El SOFT TNT es un producto industrial muy similar a la tela, pero obtenido por diferentes procesos de tejido de punto y tejido: en ella, las fibras tienen un patrón aleatorio, normalmente dispuestos en capas o cruz y luego unen mecánicamente. Es fuerte y resistente al agua, resistente a altas y bajas temperaturas y suave al tacto.


  • VISCOGRAFENO: que aporta propiedades termorreguladoras muy superiores a las de cualquier viscoelástica convencional


  • VISCOELÁSTICA PERFILADA: Capa de viscoelástica con la forma adecuada, con diseño de medias luna que favorece la circulación sanguínea, proporcionando un descanso suave, que libera los puntos de presión en cervicales, hombros, escapulas, cadera, lumbares y corvas de las rodillas.