COLCHÓN VISCO PHARMAMEDICAL BY SENSITIVE

COLCHÓN VISCO PHARMAMEDICAL BY SENSITIVE

a partir de 329,00 €

Descripción

Este colchón incorpora la tecnología de tejidos PHARMA MEDICAL


  • TEJIDO PHARMA MEDICAL: Mejora, corrige y alivia los dolores!!!!. Mejora tu columna vertebral liberando los puntos de presión y corrigiendo la postura. Pregunte a los profesionales de de nuestras colchonerías por este sistema innovador de corrección postural. La confección contínua de este tejido proporciona el efecto ORTOPEDICO deseado para el descanso perfecto.


Además incopora:


  • VISCOGRAFENO que aporta propiedades termorreguladoras muy superiores a las de cualquier viscoelástica convencional
  • VISCOLASTICA PERFILADA que se divide en zonas de descanso, siendo más profunda en las partes del cuerpo que ejercen más presión como son los hombros y las caderas, ya que así evita más presión y resulta más adaptable.
  • TEJIDO SOFT TNT. El SOFT TNT es un producto industrial muy similar a la tela, pero obtenido por diferentes procesos de tejido de punto y tejido: en ella, las fibras tienen un patrón aleatorio, normalmente dispuestos en capas o cruz y luego unen mecánicamente. Es fuerte y resistente al agua, resistente a altas y bajas temperaturas y suave al tacto, lo que satisface todas las necesidades de los productores
  • FIBRA HIPOALERGENICA. Esta fibra de tecnología de acolchado permite una ventilación perfecta que permite el paso del aire para un descanso más fresco, un confort suave y una transpiración homogénea.