• 3 AÑOS DE GARANTÍA
  • ENTREGA RÁPIDA EN MADRID
  • 640-105-410
  • RECOGIDA Y MONTAJE INCLUIDO
  • 15 AÑOS DE EXPERIENCIA
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA
  • ENTREGA RÁPIDA EN MADRID
  • 640-105-410
  • RECOGIDA Y MONTAJE INCLUIDO
  • 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

CONJUNTO COLCHÓN FLEX NUBE VISCO + CANAPÉ MADERA ABATIBLE FLEX 33,5 CM ALTO

a partir de 795,00 €

IVA incluido, más gastos de envío

Descripción

COLCHÓN FLEX NUBE VISCO:


Es el colchón de firmeza media, ideal para las personas que se mueven mucho al dormir, y para las que hay diferencia de peso entre ellas, ya que los muelles ensacados, evitan que se trasmita el movimiento.

Nube Visco está compuesto por muelles ensacados cosidos individualmente y recubiertos por una bolsa textil actuando como amortiguadores totalmente independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón. Además su capa viscoelástica con gel otorga a este colchón una adaptabilidad perfecta y progresiva además de una excelente sensación de frescor gracias a las partículas de gel. Un colchón con un confort suave recomendado para personas con un Índice de Masa Corporal inferior a 31 y que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia.


Capas Interiores:


1- Muelle Ensacado
2- Encapsulado
3- Confort System
4- Textil TNT
5- Sistema Commodo
6- Viscoelástica
7- Fibras Hipoalergénicas
8- Tapicería Stretch


DESCRIPCION DETALLADA DE MATERIALES:


Muelle Ensacado Pocket Premium ®

Aporta independencia de lechos y una firmeza progresiva adaptándose perfectamente al cuerpo. Además ofrecen independencia de lechos y la máxima adaptabilidad y confort.

Rellenos

Acogida viscoelástica

Acogida suave y confortable creando un molde exacto del cuerpo mejorando el confort.

Acolchado con Fibras Hipoalergénicas

Ayudan a mantener una temperatura constante gracias a que son fibras atérmicas e hipoalergénicas. Acogida progresiva.

Sistema Commodo +

Material natural con una textura suave y lisa que aporta una acogida confortable y una correcta absorción de la humedad, proporcionando así, un ambiente seco y agradable a la hora de dormir.

Confort System ® +

Proporciona un reparto de pesos homogéneo, así como la máxima adaptabilidad y homogeneidad en la superficie del colchón.

Tapicería

Tapicería Stretch

Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.

Comportamiento Optigrade

Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

Acolchados

Tack & Jump

Acolchado realizado a saltos y diseñado para maximizar la suavidad y lograr un confort absoluto.


CANAPÉ FLEX MADERA 33,5 CM.-


La opción más práctica si se quiere aprovechar la funcionalidad de su espacio interior y, al mismo tiempo, disfrutar de una base elegante en madera de alta calidad, un detalle que aporta estilo y calidez al descanso. Una perfecta combinación entre funcionalidad y confort.


CARACTERÍSTICAS:


  • Calidad superior en su tablero.
  • Máxima solidez gracias a su tablero de madera sobre estructura metálica que sirve de soporte para un apoyo adecuado del colchón.
  • Tapa tapizada en 3D de máxima a juego con el color de la madera.
  • Pistones accionados a gas.
  • Opción de poner o no el anagrama de Flex.


DETALLES DEL DISEÑO:


  1. TAPA. El tablero está compuesto por un material ligero que se apoya en un marco metálico con 5 travesaños horizontales para proporcionar al colchón un soporte óptimo y maximizar sus propiedades. La tapa incluye un tejido antideslizante con efecto 3D para evitar que el colchón se deslice durante la apertura del canapé y favorecer la aireación del colchón, con lo que evitamos que se formen humedades. La apertura de la tapa es máxima, permitiendo acceder a las zonas traseras con más comodidad.
  2. PISTONES. Impide los roces con el cabecero gracias a su sistema de fácil apertura con pistones accionados a gas de alta calidad. Gracias a su anclaje con una rótula de bola directamente a la base de la tapa, nos ofrece mejor resistencia y respuesta al movimiento lateral.
  3. ESTRUCTURA. El canapé está construido con madera de alta calidad de 19 mm, para una máxima resistencia y durabilidad. Incorpora esquinas redondeadas en la zona del piecero que mejoran el acabado de canapé. El fondo va apoyado directamente en el suelo (color a juego con estructura), atornillado a la estructura para evitar que entre polvo al interior del canapé.
  4. TIRADORES. Tiradores de plástico, a juego con el color de la estructura, para mejorar su funcionalidad al facilitar la apertura del canapé.


ALTURA:


La altura es de 33,5 cm. Además, el máximo espacio auxiliar interior tiene una altura disponible de 27 cm. en toda su superficie.